lunes, 6 de febrero de 2012

Prueba inicial: continúa la historia

Calentando motores: rummmmmmmm, rummmmmmmmmmmm, rummmmmmmmmmmm

Debes continuar la historia, un fragmento donde introduzcas información nueva, el resto de compañeros te seguirá.

Yo creía que recibir el premio 
" Cerebros pensantes" en el instituto me haría ligar más con las chicas, pero me equivoqué,  a los 13 años a las chicas no les impresionan los hombres inteligentes, ni siquiera si inventamos la máquina de teletransportación. Por eso me introduje en ella, para viajar al futuro y saber a qué edad me echaría
                          novia...¡Oh,no! Olvidé mencionar que soy  
                                                         despistado y que ahora me he teletransportado  al siglo...

3 comentarios:

  1. cuando viaje al futuro me di cuenta de que en el futuro iba a ser una persona sin futuro, sin amigos y nunca me echaria novia... como yo no queria ese futuro para mi un duende me dijo que hiciera 100 obras buenas antes de que tuviera 20 años y asi el duende cambiaria el futuro...

    ResponderEliminar
  2. Yo me puse a hacer cuentas y me salían que tenia que hacer unas 14 cosas buenas al año asta que tuviese 20 años y ¡¡¡uffff!!!! eso es mucho para mi. Entonces me propuse de empezar ya comencé estudiando para sacar buenas notas y eso contaría como balido, pero eso es muy pesado y aburrido, y me puse a pensar en otra cosa como ayudar a gente de la calle. Al día siguiente salí a la calle y...

    ResponderEliminar
  3. pufffff!. Me transporte al siglo 59 fuí donde pensaba que estaba mi casa pero no la veía por ningún sitio ni la casa de mis vecinos,abuelos,titos todo había cambiado pensé , pensé y pensé hasta que me di cuenta de mi error me ice una pregunta ¿en qué siglo estoy? si que soi despistado como voy a verme si .... ESTOY MUERTO !!!

    ResponderEliminar