lunes, 20 de enero de 2014

No es lo mismo "él" que "yo": la persona en la narración


           Era un extraterrestre. Practicaba atletismo saltando de estrella en estrella y a veces corría la vía láctea de un tirón en menos de cincuenta segundos luz. Para ello procuraba tener una adecuada alimentación y extraía de Marte un líquido que sólo él sabía dónde se hallaba. Contenía vitaminas y aceite, que regeneraba de forma inmediata todas sus articulaciones. Le preocupaba tanto su aspecto físico que no entendía que otros extraterrestres estuviesen a dieta en vez de fuertes y llenos de energía sideral.

   Se llamaba Ñ y oyó desde las alturas decir que la "ñ" sólo era propio de España, un barrio de la Tierra. Se enfadó tanto, que montó en su nave nueva y descendió allí. No sabía exactamente si al norte o al sur... Pero lo peor de su desconocimiento fue al ver  a una chica morena de pelo largo y sonrisa alegre. Ñ tembló al ver ese ser tan extraño y aunque había observado el comportamiento humano, no sabía aún que, para que a esa chica también  le temblara todas las articulaciones, debía de conquistarla...
                                                                                                                                  María Alcaraz


OBJETIVO: ¿QUÉ TIPO DE NARRADOR SE HA UTILIZADO? Cambia la persona narrativa y continúa la historia.


43 comentarios:

  1. Era un extraterrestre. Practicaba atletismo saltando de estrella en estrella y a veces corría la vía láctea de un tirón en menos de cincuenta segundos luz. Para ello procuraba tener una adecuada alimentación y extraía de Marte un líquido que sólo yo sabía dónde se hallaba. Contenía vitaminas y aceite, que regeneraba de forma inmediata todas sus articulaciones. Me preocupaba tanto su aspecto físico que no entendía que otros extraterrestres estuviesen a dieta en vez de fuertes y llenos de energía sideral.

    Me llamaba Ñ y oí desde las alturas decir que la "ñ" sólo era propio de España, un barrio de la Tierra. Me enfadó tanto, que monté en mi nave nueva y descendí allí. No sabía exactamente si al norte o al sur... Pero lo peor de mi desconocimiento fue al ver a una chica morena de pelo largo y sonrisa alegre. Yo temblé al ver ese ser tan extraño y aunque había observado el comportamiento humano, no sabía aún que, para que a esa chica también le temblara todas las articulaciones, debía de conquistarla. Envestigué sobre esa chica y averigué que era hija de un juez y que vivía en Madrid. Ella era muy romántica y le gustaba que le regalaran cosas y que fueran cariñoso con ella. Un día la saludé y empezamos a conocernos, y quedamos en un cita en el cine. La noche de antes yo estaba muy nervioso y no sabía que ponerme;cuando me decidí preparé el poema que tenía preparado para ella y me acosté.

    Llegamos al cine y estábamos sacando las entradas cuando...

    ResponderEliminar
  2. Era un extraterrestre. Practicaba atletismo saltando de estrella en estrella y a veces corría la vía láctea de un tirón en menos de cincuenta segundos luz. Para ello procuraba tener una adecuada alimentación y extraía de Marte un líquido que sólo él sabía dónde se hallaba. Contenía vitaminas y aceite, que regeneraba de forma inmediata todas sus articulaciones. Le preocupaba tanto su aspecto físico que no entendía que otros extraterrestres estuviesen a dieta en vez de fuertes y llenos de energía sideral.

    Se llamaba Ñ y oyó desde las alturas decir que la "ñ" sólo era propio de España, un barrio de la Tierra. Se enfadó tanto, que montó en su nave nueva y descendió allí. No sabía exactamente si al norte o al sur... Pero lo peor de su desconocimiento fue al ver a una chica morena de pelo largo y sonrisa alegre. Ñ tembló al ver ese ser tan extraño y aunque había observado el comportamiento humano, no sabía aún que, para que a esa chica también le temblara todas las articulaciones, debía de conquistarla.... Investigó sobre esa chica y averigó que era hija de un juez y que vivía en Madrid. Ella era muy romántica y le gustaba que le regalaran cosas y que fueran cariñosos con ella. Un día él la saludo y empezaron a conocerse, y quedaron en una cita en el cine. La noche de antes él estaba muy nervioso y no sabía que ponerse;cuando se decidió y preparó el poema que tenía preparado para ella y se acostó.
    Llegaron al cine y estaban sacando las entradas cuando Ñ recordó que le tenía que dar la poema. Ñ saco el poema de su mochila y se lo entrego con una sonrisa. Ella lo cogió y lo empezó a leer en voz alta. A la chica le gustó mucho aquel poema que Ñ le había escrito. Cuando terminaron de sacar las entradas...

    ResponderEliminar
  3. Era un extraterrestre. Practicaba atletismo saltando de estrella en estrella y a veces corría la vía láctea de un tirón en menos de cincuenta segundos luz. Para ello procuraba tener una adecuada alimentación y extraía de Marte un líquido que sólo yo sabía dónde se hallaba. Contenía vitaminas y aceite, que regeneraba de forma inmediata todas sus articulaciones. Me preocupaba tanto su aspecto físico que no entendía que otros extraterrestres estuviesen a dieta en vez de fuertes y llenos de energía sideral.

    Me llamaba Ñ y oí desde las alturas decir que la "ñ" sólo era propio de España, un barrio de la Tierra. Me enfadó tanto, que monté en mi nave nueva y descendí allí. No sabía exactamente si al norte o al sur... Pero lo peor de mi desconocimiento fue al ver a una chica morena de pelo largo y sonrisa alegre. Yo temblé al ver ese ser tan extraño y aunque había observado el comportamiento humano, no sabía aún que, para que a esa chica también le temblara todas las articulaciones, debía de conquistarla. Envestigué sobre esa chica y averigué que era hija de un juez y que vivía en Madrid. Ella era muy romántica y le gustaba que le regalaran cosas y que fueran cariñoso con ella. Un día la saludé y empezamos a conocernos, y quedamos en un cita en el cine. La noche de antes yo estaba muy nervioso y no sabía que ponerme;cuando me decidí preparé el poema que tenía preparado para ella y me acosté.

    Llegamos al cine y estaba sacando las entradas cuando saqué el poema de mi mochila y se lo entregué con una sonrisa. Ella cogió y lo empezó a leer en voz alta. A ella le gustó mucho aquel poema que yo le había escrito. Cuando terminaron de sacar las entradas entraron en el cine. Al terminar la película me despedí con un beso y nos fuimos a casa. Esa noche casi no conseguí dormirme porque no paré de pensar en ella, en lo bien que lo habíamos pasado en el cine, y en lo enamorado que estaba de ella. Al día siguiente me levanté y ...

    ResponderEliminar
  4. Era un extraterrestre. Practicaba atletismo saltando de estrella en estrella y a veces corría la vía láctea de un tirón en en menos de cincuenta segundos por luz. Para ello procuraba tener una adecuada alimentación extraía de Marte un líquido que sólo yo sabía donde se hallaba . Contenía vitaminas y aceite , que regeneraban de forma inmediata todas sus articulaciones. Le preocupaba tanto su aspecto físico que no entendía que otros extraterrestres estuviesen a dieta en vez de fuertes y llenos de energía sideral.
    Le llamaba Ñ y oí desde las alturas decir que la "ñ" sólo era propio de España, un barrio de la Tierra. Le enfadó tanto, que montó en su nave y descendió allí. No sabía exactamente si al norte o al sur... Pero lo peor de su desconocimiento fue al ver una chica morena de pelo largo y sonrisa alegre. Ñ tembló al ver ese ser tan extraño y aunque había observado el comportamiento humano, no sabía aún que, para que a esa chica también le temblara todas las articulaciones, debía de conquistarla. Investigó sobre esa chica y averiguó que era hija de un juez y que vivía en Madrid. Ella era muy romántica y le gustaba que le regalasen cosas y que fueran cariñosos con ella. Un día la saludó y empezaron a conocerse , y quedaron en una cita en el cine. La noche de antes el estaba muy nervioso y no sabía que ponerse; cuando se decidió preparó el poema que tenia preparado para ella y se acostó.
    Llegaron al cine y estaban sacando las entradas cuando sacó el poema de su mochila y se lo entregó con una sonrisa. Ella cogió y lo empezó a leer en voz alta. A ella le gustó mucho aquel poema que él había escrito. Cuando terminaron de sacar las entradas entraron al cine . Al terminar la película se despidió con un beso y nos fuimos a casa. Esa noche casi no consiguió dormirse porque no paró de pensar en ella, en lo bien que lo habían pasado en el cine, y en lo enamorado que estaba de ella. Al día siguiente salio a correr para despejarse un poco.
    Cuando ya llevaba cinco minutos corriendo tuvo que parase porque una voz le llamaba , era ella , en la que no paraba de pensar, estaba realmente enamorado. Se saludaron con un beso y lo primero que hizo la chica fue presentarse, ya que ayer en el cine no lo hizo. Él al oir su voz tan dulce se enamoraba más. Y al escuchar decir su nombre le hizo temblar todo el cuerpo...
    Aquella chica se llamaba Natalia y....

    ResponderEliminar
  5. yo Era un extraterrestre. Practicaba atletismo saltando de estrella en estrella y a veces corría la vía láctea de un tirón en menos de cincuenta segundos luz. Para ello procuraba tener una adecuada alimentación y extraía de Marte un líquido que sólo él sabía dónde se hallaba. Contenía vitaminas y aceite, que regeneraba de forma inmediata todas sus articulaciones. Le preocupaba tanto su aspecto físico que no entendía que otros extraterrestres estuviesen a dieta en vez de fuertes y llenos de energía sideral.

    Se llamaba Ñ y oyó desde las alturas decir que la "ñ" sólo era propio de España, un barrio de la Tierra. Se enfadó tanto, que montó en su nave nueva y descendió allí. No sabía exactamente si al norte o al sur... Pero lo peor de su desconocimiento fue al ver a una chica morena de pelo largo y sonrisa alegre. Ñ tembló al ver ese ser tan extraño y aunque había observado el comportamiento humano, no sabía aún que, para que a esa chica también le temblara todas las articulaciones, debía de conquistarla Envestigué sobre esa chica y averigué que era hija de un juez y que vivía en Madrid. Ella era muy romántica y le gustaba que le regalaran cosas y que fueran cariñoso con ella. Un día la saludé y empezamos a conocernos, y quedamos en un cita en el cine. La noche de antes yo estaba muy nervioso y no sabía que ponerme;cuando me decidí preparé el poema que tenía preparado para ella y me acosté.

    Llegamos al cine y estaba sacando las entradas cuando saqué el poema de mi mochila y se lo entregué con una sonrisa. Ella cogió y lo empezó a leer en voz alta. A ella le gustó mucho aquel poema que yo le había escrito. Cuando terminaron de sacar las entradas entraron en el cine. Al terminar la película me despedí con un beso y nos fuimos a casa. Esa noche casi no conseguí dormirme porque no paré de pensar en ella, en lo bien que lo habíamos pasado en el cine, y en lo enamorado que estaba de ella. Al día siguiente me levanté y yo al verla me sentia muy feliz era como para mi una hermana pero ella tenia una cosa mala de lo guapa que hera todos los chicos iban detras de ella u eso a la ñ le molestaba pero bueno dentro de unos 4 dias quedaron para ir otra vez al cine para ver una peli nueva que habien sacado hace poco, a la chica le gustaba mucho esa peli pero a el no tanto ,al fin , que la vieron y ese dia se lo pasaron muy bien pero mas que el otro yo le pide salir con ella ,pero la chica le contesto no se es todabia muy pronto tenemos que conocernos mas ,y ya el tiempo dira ,se pasa un mes y otros ,cuando otra vez ya terminando el verano deciden de ir a un zoo , se lo pasaron muy bien pero cuando terminaron de ver pa peli yo le le iba a pedir salir conmigo la llamo su madre y empezo a llover asi que yo no pude otro dia sera...

    ResponderEliminar
  6. Era un extraterrestre. Practicaba atletismo saltando de estrella en estrella y a veces corría la vía láctea de un tirón en en menos de cincuenta segundos por luz. Para ello procuraba tener una adecuada alimentación extraía de Marte un líquido que sólo yo sabía donde se hallaba . Contenía vitaminas y aceite , que regeneraban de forma inmediata todas sus articulaciones. Le preocupaba tanto su aspecto físico que no entendía que otros extraterrestres estuviesen a dieta en vez de fuertes y llenos de energía sideral.
    Le llamaba Ñ y oí desde las alturas decir que la "ñ" sólo era propio de España, un barrio de la Tierra. Le enfadó tanto, que montó en su nave y descendió allí. No sabía exactamente si al norte o al sur... Pero lo peor de su desconocimiento fue al ver una chica morena de pelo largo y sonrisa alegre. Ñ tembló al ver ese ser tan extraño y aunque había observado el comportamiento humano, no sabía aún que, para que a esa chica también le temblara todas las articulaciones, debía de conquistarla. Investigó sobre esa chica y averiguó que era hija de un juez y que vivía en Madrid. Ella era muy romántica y le gustaba que le regalasen cosas y que fueran cariñosos con ella. Un día la saludó y empezaron a conocerse , y quedaron en una cita en el cine. La noche de antes el estaba muy nervioso y no sabía que ponerse; cuando se decidió preparó el poema que tenia preparado para ella y se acostó.
    Llegaron al cine y estaban sacando las entradas cuando sacó el poema de su mochila y se lo entregó con una sonrisa. Ella cogió y lo empezó a leer en voz alta. A ella le gustó mucho aquel poema que él había escrito. Cuando terminaron de sacar las entradas entraron al cine . Al terminar la película se despidió con un beso y nos fuimos a casa. Esa noche casi no consiguió dormirse porque no paró de pensar en ella, en lo bien que lo habían pasado en el cine, y en lo enamorado que estaba de ella. Al día siguiente salio a correr para despejarse un poco.
    Cuando yo ya llevaba 5 minutos corriendo me tuve que parar por que hoy una voz detrás de mi. Era ella, en que no paraba de pensar, yo estaba realmente enamorado. Nos saludemos con un beso y lo primero que hizo la chica fue presentarse, ya que ayer en el cine no lo hizo. Yo al oír su voz tan dulce me enamoraba más de ella. Y al escuchar decir su nombre me hizo temblar todo el cuerpo...
    Aquella chica se llamaba Natalia y volvimos a quedar nuevamente en un parque cercano a su casa, yo tan enamorado de ella le pedí salir, ella se quedo callada, me miro, con una sonrisa, pero no me contesto, yo creía que no me iba a decir nada pero antes de despedirnos me dijo que me quería, pero que no podía estar conmigo por que yo era un extraterrestre, me disguste muchísimo me sentía avergonzado por haberle dicho que la quería y ella por se de otra " especie" no y ....

    ResponderEliminar
  7. Era un extraterrestre. Practicaba atletismo saltando de estrella en estrella y a veces corría la vía láctea de un tirón en menos de cincuenta segundos luz. Para ello procuraba tener una adecuada alimentación y extraía de Marte un líquido que sólo él sabía dónde se hallaba. Contenía vitaminas y aceite, que regeneraba de forma inmediata todas sus articulaciones. Le preocupaba tanto su aspecto físico que no entendía que otros extraterrestres estuviesen a dieta en vez de fuertes y llenos de energía sideral.

    Se llamaba Ñ y oyó desde las alturas decir que la "ñ" sólo era propio de España, un barrio de la Tierra. Se enfadó tanto, que montó en su nave nueva y descendió allí. No sabía exactamente si al norte o al sur... Pero lo peor de su desconocimiento fue al ver a una chica morena de pelo largo y sonrisa alegre. Ñ tembló al ver ese ser tan extraño y aunque había observado el comportamiento humano, no sabía aún que, para que a esa chica también le temblara todas las articulaciones, debía de conquistarla.Investigó sobre esa chica y averiguó que era hija de un juez y que vivía en Madrid. Ella era muy romántica y le gustaba que le regalasen cosas y que fueran cariñosos con ella. Un día la saludó y empezaron a conocerse , y quedaron en una cita en el cine. La noche de antes el estaba muy nervioso y no sabía que ponerse; cuando se decidió preparó el poema que tenia preparado para ella y se acostó.
    Llegaron al cine y estaban sacando las entradas cuando sacó el poema de su mochila y se lo entregó con una sonrisa. Ella cogió y lo empezó a leer en voz alta. A ella le gustó mucho aquel poema que él había escrito. Cuando terminaron de sacar las entradas entraron al cine . Al terminar la película se despidió con un beso y nos fuimos a casa. Esa noche casi no consiguió dormirse porque no paró de pensar en ella, en lo bien que lo habían pasado en el cine, y en lo enamorado que estaba de ella. Al día siguiente salio a correr para despejarse un poco.
    Cuando ya llevaba cinco minutos corriendo tuvo que parase porque una voz le llamaba , era ella , en la que no paraba de pensar, estaba realmente enamorado. Se saludaron con un beso y lo primero que hizo la chica fue presentarse, ya que ayer en el cine no lo hizo. Él al oír su voz tan dulce se enamoraba más. Y al escuchar decir su nombre le hizo temblar todo el cuerpo...
    Aquella chica se llamaba Natalia y era aun más fabulosa cada vez que la veía, le dije que si quería tomar un café o una bebida y me dijo que si. Legamos a un bar y nos sentamos y sin saber lo que nos gustaba los dos pedimos lo mismo una fanta naranja. Charlamos una hora o mas perdí la cuenta en sus ojos, nos dimos cuenta de que teníamos mucho en común, a los dos nos gustan los deportes, las películas, los animales, la comida china... Quedamos en que el sábado iríamos al zoo el día entero.

    Ese día vimos muchísimos animales, durante ese día sentí que había una conexión entre nosotros yo pensaba que seríamos ideales juntos. Nos conocimos aún más en detalle ese día como que ella es originalmente de Bulgaria, tiene miedo de las arañas, le encanta cocinar... Después del zoo Natalia y yo...

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un extraterrestre. Practicaba atletismo saltando de estrella en estrella y a veces corría la vía láctea de un tirón en en menos de cincuenta segundos por luz. Para ello procuraba tener una adecuada alimentación extraía de Marte un líquido que sólo yo sabía donde se hallaba . Contenía vitaminas y aceite , que regeneraban de forma inmediata todas sus articulaciones. Le preocupaba tanto su aspecto físico que no entendía que otros extraterrestres estuviesen a dieta en vez de fuertes y llenos de energía sideral.
      Le llamaba Ñ y oí desde las alturas decir que la "ñ" sólo era propio de España, un barrio de la Tierra. Le enfadó tanto, que montó en su nave y descendió allí. No sabía exactamente si al norte o al sur... Pero lo peor de su desconocimiento fue al ver una chica morena de pelo largo y sonrisa alegre. Ñ tembló al ver ese ser tan extraño y aunque había observado el comportamiento humano, no sabía aún que, para que a esa chica también le temblara todas las articulaciones, debía de conquistarla. Investigó sobre esa chica y averiguó que era hija de un juez y que vivía en Madrid. Ella era muy romántica y le gustaba que le regalasen cosas y que fueran cariñosos con ella. Un día la saludó y empezaron a conocerse , y quedaron en una cita en el cine. La noche de antes el estaba muy nervioso y no sabía que ponerse; cuando se decidió preparó el poema que tenia preparado para ella y se acostó.
      Llegaron al cine y estaban sacando las entradas cuando sacó el poema de su mochila y se lo entregó con una sonrisa. Ella cogió y lo empezó a leer en voz alta. A ella le gustó mucho aquel poema que él había escrito. Cuando terminaron de sacar las entradas entraron al cine . Al terminar la película se despidió con un beso y nos fuimos a casa. Esa noche casi no consiguió dormirse porque no paró de pensar en ella, en lo bien que lo habían pasado en el cine, y en lo enamorado que estaba de ella. Al día siguiente salio a correr para despejarse un poco.
      Cuando yo ya llevaba 5 minutos corriendo me tuve que parar por que hoy una voz detrás de mi. Era ella, en que no paraba de pensar, yo estaba realmente enamorado. Nos saludemos con un beso y lo primero que hizo la chica fue presentarse, ya que ayer en el cine no lo hizo. Yo al oír su voz tan dulce me enamoraba más de ella. Y al escuchar decir su nombre me hizo temblar todo el cuerpo...
      Aquella chica se llamaba Natalia y volvimos a quedar nuevamente en un parque cercano a su casa, yo tan enamorado de ella le pedí salir, ella se quedo callada, me miro, con una sonrisa, pero no me contesto, yo creía que no me iba a decir nada pero antes de despedirnos me dijo que me quería, pero que no podía estar conmigo por que yo era un extraterrestre, me disguste muchísimo me sentía avergonzado por haberle dicho que la quería y ella por se de otra " especie" no y era aun más fabulosa cada vez que la veía, le dije que si quería tomar un café o una bebida y me dijo que si. Legamos a un bar y nos sentamos y sin saber lo que nos gustaba los dos pedimos lo mismo una fanta naranja. Charlamos una hora o mas perdí la cuenta en sus ojos, nos dimos cuenta de que teníamos mucho en común, a los dos nos gustan los deportes, las películas, los animales, la comida china... Quedamos en que el sábado iríamos al zoo el día entero.

      Ese día vimos muchísimos animales, durante ese día sentí que había una conexión entre nosotros yo pensaba que seríamos ideales juntos. Nos conocimos aún más en detalle ese día como que ella es originalmente de Bulgaria, tiene miedo de las arañas, le encanta cocinar... Después del zoo Natalia y yo seguimos hablando hasta que se hizo ya de noche . Le volví a pedir salir y justo en ese momento fue cuando la llamo su madre para cenar y no me pudo contestar . Al día siguiente la llamo de nuevo para quedar pero ese día ella no pudo ... Pasaron los días y...

      Eliminar
  9. Era un extraterrestre. Practicaba atletismo saltando de estrella en estrella y a veces corría la vía láctea de un tirón en menos de cincuenta segundos luz. Para ello procuraba tener una adecuada alimentación y extraía de Marte un líquido que sólo él sabía dónde se hallaba. Contenía vitaminas y aceite, que regeneraba de forma inmediata todas sus articulaciones. Le preocupaba tanto su aspecto físico que no entendía que otros extraterrestres estuviesen a dieta en vez de fuertes y llenos de energía sideral.

    Se llamaba Ñ y oyó desde las alturas decir que la "ñ" sólo era propio de España, un barrio de la Tierra. Se enfadó tanto, que montó en su nave nueva y descendió allí. No sabía exactamente si al norte o al sur... Pero lo peor de su desconocimiento fue al ver a una chica morena de pelo largo y sonrisa alegre. Ñ tembló al ver ese ser tan extraño y aunque había observado el comportamiento humano, no sabía aún que, para que a esa chica también le temblara todas las articulaciones, debía de conquistarla. Al dia siguiente llamo de nuevo para quedar ese dia no pudo y pasaron los dias,semanas hasta que pasa un mes en el que yo no supe nada de Natalia.
    Estaba mui triste y precupado al ver que ella no me cogia el telefono ni podia verla.Era una situacion muy penosa para mi porque realmente me gustaba mucho estuve minuto a minuto con ella y disfrutar de su compañia Esos dias intente po todos los medios volver a todos los sitios en los que habia estado con ella y mi busqueda no resulto eficaz.
    Un dia , me levante por la mañana y se me ocurio ir a su casa para ver que le habia pasado Me daba mucha verguenza porque nunca habia visto a sus padres , pero me arme de valor y me presente alli.
    Toque a la puerta varias veces y nadie me contestaba asi que de cidi volver por la tarde mi sorpresa fue mui grande , medijieron que esa familia se habia ido hace un mes y nadie sabia nada de ellos.
    Me que de tan sonprendido que no melo creia aquella chica con la que yo tenia tan buena relacion y le tenia tanto cariño se habia marchado para siempre.Me marche ami casa angustiado y sin ganas de nada solo estaba en mi pensamiento Natalia.Pase unos dias muy malos , sin levantarme de la cama llorando muy trite y se me habia borrado la sonrisa de la cara.
    pasado unos dias yo decidi iniciar la busqueda porque nome quedaba tranquilo hasta que no la encontrara,me asome a la ventana y vi todo el mundo riendose contento hasta que luche por lo que quise.
    Asi que me me duche,me veti yme eche mi mejor colonia y mediriji al zoo.Este era uno de nuestro sitio faborito por eso pensaba que alli iba a recordar buenos momentos.
    Pase por los caminos vi los animales y me acordaba de todo lo que hablabamos juntos durante nuestro paseo pasado dos horas ya estaba cansado de pasear y me sente en un banco a comerme un bocadillo y unbotellin de agua.Cuando termine ya estaba agotado yme quede pensativo,hasta que me dormi.
    Al poco tiempo me despierto una niña que iba con suspadres y sorprendido le dije que mucgas gracias por des pertarme.Al levantarme,justo al lado del banco vi pañuelo que olia a Natalia y era identico al que llevaba en el cuello siempre ese pañuelo contenia una nota que decia asi:Cariño mio siento no haber podido despedir de ti,te voi a echar mucho de menos y que sepas que nunca te olvidare.Mis padres dicidieron llevarme a otro pais para que estudiar a newa york .Te quiero mucho
    Sorpredido alegre y ya lavez triste no sabia como reacionar y..............

    ResponderEliminar
  10. No puedo copiar el texto completo. Me dice que son demasiados caracteres

    ResponderEliminar
  11. Se llamaba Ñ y oyó desde las alturas decir que la "ñ" sólo era propio de España, un barrio de la Tierra. Se enfadó tanto, que montó en su nave nueva y descendió allí. No sabía exactamente si al norte o al sur... Pero lo peor de su desconocimiento fue al ver a una chica morena de pelo largo y sonrisa alegre. Ñ tembló al ver ese ser tan extraño y aunque había observado el comportamiento humano, no sabía aún que, para que a esa chica también le temblara todas las articulaciones, debía de conquistarla. Al dia siguiente llamo de nuevo para quedar ese dia no pudo y pasaron los dias,semanas hasta que pasa un mes en el que yo no supe nada de Natalia.
    Estaba mui triste y precupado al ver que ella no me cogia el telefono ni podia verla.Era una situacion muy penosa para mi porque realmente me gustaba mucho estuve minuto a minuto con ella y disfrutar de su compañia Esos dias intente po todos los medios volver a todos los sitios en los que habia estado con ella y mi busqueda no resulto eficaz.
    Un dia , me levante por la mañana y se me ocurio ir a su casa para ver que le habia pasado Me daba mucha verguenza porque nunca habia visto a sus padres , pero me arme de valor y me presente alli.
    Toque a la puerta varias veces y nadie me contestaba asi que de cidi volver por la tarde mi sorpresa fue mui grande , medijieron que esa familia se habia ido hace un mes y nadie sabia nada de ellos.
    Me que de tan sonprendido que no melo creia aquella chica con la que yo tenia tan buena relacion y le tenia tanto cariño se habia marchado para siempre.Me marche ami casa angustiado y sin ganas de nada solo estaba en mi pensamiento Natalia.Pase unos dias muy malos , sin levantarme de la cama llorando muy trite y se me habia borrado la sonrisa de la cara.
    pasado unos dias yo decidi iniciar la busqueda porque nome quedaba tranquilo hasta que no la encontrara,me asome a la ventana y vi todo el mundo riendose contento hasta que luche por lo que quise.
    Asi que me me duche,me veti yme eche mi mejor colonia y mediriji al zoo.Este era uno de nuestro sitio faborito por eso pensaba que alli iba a recordar buenos momentos.
    Pase por los caminos vi los animales y me acordaba de todo lo que hablabamos juntos durante nuestro paseo pasado dos horas ya estaba cansado de pasear y me sente en un banco a comerme un bocadillo y unbotellin de agua.Cuando termine ya estaba agotado yme quede pensativo,hasta que me dormi.
    Al poco tiempo me despierto una niña que iba con sus padres y sorprendido le dije que muchas gracias por des pertarme.Al levantarme, justo al lado del banco vi pañuelo que olía a Natalia y era idéntico al que llevaba en el cuello siempre ese pañuelo contenía una nota que decía asi:Cariño mió siento no haber podido despedir de ti,te voy a echar mucho de menos y que sepas que nunca te olvidare.Mis padres decidieron llevarme a otro país para que estudiar a newa york .Te quiero mucho
    Sorpredido alegre y ya la ves triste no sabia como reaccionar y fui a buscar buscarla a new york .Cuando llegue intente buscar información de donde vivía pero no dio resultado.

    Un mes después paseando por las calles de nueva york me pareció verla por la calle dirigiéndose a un callejón fui corriendo hacia ese callejón pero cuando llegue solo encontré a un pobre marginado pero ella no estaba y me fui a casa muy triste por no haber la encontrado.

    Unas horas después vino a visitarme un gran amigo de Natalia y me dijo que sabia donde se encontraba Natalia. Estaba en la universidad “ sierra almenara” y fui a buscarla rápidamente cuando llegué pregunte en que habitación residía y me dijeron que estaba en la n 7. Cuando llegué a su habitación toque la puerta y ……

    ResponderEliminar
  12. Soy un extraterrestre. Practicaba atletismo saltando de estrella en estrella y a veces corría la vía láctea de un tirón en menos de cincuenta segundos luz. Para ello procuraba tener una adecuada alimentación y extraía de Marte un líquido que sólo yo sabía dónde se hallaba. Contenía vitaminas y aceite, que regeneraba de forma inmediata todas sus articulaciones. Me preocupaba tanto mi aspecto físico que no entendía que otros extraterrestres estuviesen a dieta en vez de fuertes y llenos de energía sideral.

    Me llamo Ñ y oigo desde las alturas decir que la "ñ" sólo era propio de España, un barrio de la Tierra. Me enfadé tanto, que monté en mi nave nueva y descendí allí. No sabía exactamente si al norte o al sur... Pero lo peor de mi desconocimiento fue al ver a una chica morena de pelo largo y sonrisa alegre. Temblé al ver ese ser tan extraño y aunque había observado el comportamiento humano, no sabía aún que, para que a esa chica también le temblara todas las articulaciones, debía de conquistarla...
    Ahora siempre iba a ese mismo lugar en que la vi para poder observarla cada vez más, hasta que un día, me di cuenta, que no sólo era querer mirarla, sino, que era querer tenerla, era querer hablar con ella a todos momentos, pero, es que, lo que a mi me dijeron después, es que me estaba enamorando de la chica, y, "¿qué es enamorarse?", pero, yo sé que quería estar con ella, besarle y abrazarla. Cuando la conocí a ella, un chico me veía todos los días y terminamos por hacernos amigos y, la cuestión era, él era amigo de ella. Siempre, cada tarde me contaba lo que a ella le había dicho sobre mi, hasta que un día me enteré que yo también le gustaba por la forma de ser. Decidí decirle a mi amigo que le propusiese quedar de mi parte y eso hicimos, la tarde siguiente quedamos, fuimos a un café, y lo más bonito era ella, solo la podía contemplar, observar su rica sonrisa y sus dulces ojos en su hermoso rostro...

    ResponderEliminar
  13. Era un extraterrestre. Practicaba atletismo saltando de estrella en estrella y a veces corría la vía láctea de un tirón en menos de cincuenta segundos luz. Para ello procuraba tener una adecuada alimentación y extraía de Marte un líquido que sólo él sabía dónde se hallaba. Contenía vitaminas y aceite, que regeneraba de forma inmediata todas sus articulaciones. Le preocupaba tanto su aspecto físico que no entendía que otros extraterrestres estuviesen a dieta en vez de fuertes y llenos de energía sideral.

    Se llamaba Ñ y oyó desde las alturas decir que la "ñ" sólo era propio de España, un barrio de la Tierra. Se enfadó tanto, que montó en su nave nueva y descendió allí. No sabía exactamente si al norte o al sur... Pero lo peor de su desconocimiento fue al ver a una chica morena de pelo largo y sonrisa alegre. Ñ tembló al ver ese ser tan extraño y aunque había observado el comportamiento humano, no sabía aún que, para que a esa chica también le temblara todas las articulaciones, debía de conquistarla...
    Ahora siempre iba a ese mismo lugar en que la vio para poderla observar mejor, hasta que un día, se dio cuenta, que no solo quería mirarla, sino que quería tenerla, quería hablar con ella a todos momentos, pero, es que, lo que le dijeron después, es que se estaba enamorando de la chica, y dijo ¿qué es enamorarse?, pero, él sabía que quería estar con ella, besarle y abrazarla. Cuando la conoció a ella, un chico le veía todos los días y terminaron por hacerse amigos y, la cuestión era, él era amigo de ella. Siempre, cada tarde le contaba lo que ella había dicho sobre él, hasta que un día se enteró que él también le gustaba por su forma de ser. Decidió decirle a su amigo que le propusiese quedar de su parte y eso hicieron, la tarde siguiente quedaron, fueron a un café, y lo más bonito era ella, él solo podía contemplarla, observar su rica sonrisa y sus dulces ojos en su hermoso rostro...
    Pero él no esperaba que la chica lo dejará tirado,ya tenía novio, tan triste se volvió a su nave espacial. Meses más tarde decidió olvidarle haciendo un viaje a Zimbaue. Era una de sus ciudades favoritas y había un concierto de un grupo de pop. Cuando llegó se encontró con uno de sus ídolos: Willyrex, era un famoso grupo de pop compuesto por Samuel de Luque y Guillermo Díaz. Ese mismo día en el concierto se encontró con la chica de la que se había enamorado y hablando descubrió que el novio de la chica era Guillermo Díaz, el favorito de su grupo pero Ñ sabía que Guillermo Díaz estaba saliendo con otra persona y la estaba engañando pero dudó en contárselo, decidió mantenerlo en secreto. No quería contárselo porque sabía que le haría daño. Pero tampoco quería ocultárselo porque podría volver con él...

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Soy un extraterrestre. Practicaba atletismo saltando de estrella en estrella y a veces corría la vía láctea de un tirón en menos de cincuenta segundos luz. Para ello procuraba tener una adecuada alimentación y extraía de Marte un líquido que sólo él sabía dónde se hallaba. Contenía vitaminas y aceite, que regeneraba de forma inmediata todas sus articulaciones. Me preocupaba tanto mi aspecto físico que no entendía que otros extraterrestres estuviesen a dieta en vez de fuertes y llenos de energía sideral.

    Me llamo Ñ y oigo desde las alturas decir que la "ñ" sólo era propio de España, un barrio de la Tierra. Se enfadó tanto, que montó en su nave nueva y descendió allí. No sabía exactamente si al norte o al sur... Pero lo peor de mi desconocimiento fue al ver a una chica morena de pelo largo y sonrisa alegre. Temblé al ver ese ser tan extraño y aunque había observado el comportamiento humano, no sabía aún que, para que a esa chica también le temblara todas las articulaciones, debía de conquistarla...
    Ahora siempre iba a ese mismo lugar en que la vio para poderla observar mejor, hasta que un día, se dio cuenta, que no solo quería mirarla, sino que quería tenerla, quería hablar con ella a todos momentos, pero, es que, lo que le dijeron después, es que se estaba enamorando de la chica, y dije ¿qué es enamorarse?, pero, yo sabía que quería estar con ella, besarla y abrazarla. Cuando la conoció a ella, un chico le veía todos los días y terminaron por hacerse amigos y, la cuestión era, él era amigo de ella. Siempre, cada tarde le contaba lo que ella había dicho sobre él, hasta que un día se enteró que él también le gustaba por su forma de ser. Decidió decirle a su amigo que le propusiese quedar de su parte y eso hicieron, la tarde siguiente quedaron, fueron a un café, y lo más bonito era ella, él solo podía contemplarla, observar su rica sonrisa y sus dulces ojos en su hermoso rostro...
    Pero no esperaba que la chica me dejase tirado,ya tenía novio, tan triste me volví a mi nave espacial. Meses más tarde decidí olvidarle haciendo un viaje a Zimbaue. Era una de sus ciudades favoritas y había un concierto de un grupo de pop. Cuando llegó se encontró con uno de mis ídolos: Willyrex, era un famoso grupo de pop compuesto por Samuel de Luque y Guillermo Díaz. Ese mismo día en el concierto me encontré con la chica de la que me había enamorado y hablando descubrí que el novio de la chica era Guillermo Díaz, el favorito de su grupo pero yo sabía que Guillermo Díaz estaba saliendo con otra persona y la estaba engañando pero dudó en contárselo, decidió mantenerlo en secreto. No quería contárselo porque sabía que le haría daño. Pero tampoco quería ocultárselo porque podría volver con él. Decidí optar por la violencia y atacar a Guillermo Diaz cuyo nombre artistico era TheWillyrex. Ideé un plan, que era llamar a mis amigos Luzu, Alexby y La Rubia, cogerlo en pleno concierto y llevarselo de vuelta a Marte con ayuda de Axel que los llevaría en platillo volante en media hora o así.El plan salió muy bien ya que conseguimos llevarlo a 'La Base De Cambiame' donde hacian experimentos con los humanos.Yo quería torturarle como si no hubiera un mañana para que dejase enpaz a mi chica .
    Le saque los ojos y se los volví a poner en el sitio.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Era un extraterrestre. Practicaba atletismo saltando de estrella en estrella y a veces corría la vía láctea de un tirón en menos de cincuenta segundos luz. Para ello procuraba tener una adecuada alimentación y extraía de Marte un líquido que sólo él sabía dónde se hallaba. Contenía vitaminas y aceite, que regeneraba de forma inmediata todas sus articulaciones. Le preocupaba tanto su aspecto físico que no entendía que otros extraterrestres estuviesen a dieta en vez de fuertes y llenos de energía sideral.

    Se llamaba Ñ y oyó desde las alturas decir que la "ñ" sólo era propio de España, un barrio de la Tierra. Se enfadó tanto, que montó en su nave nueva y descendió allí. No sabía exactamente si al norte o al sur... Pero lo peor de su desconocimiento fue al ver a una chica morena de pelo largo y sonrisa alegre. Ñ tembló al ver ese ser tan extraño y aunque había observado el comportamiento humano, no sabía aún que, para que a esa chica también le temblara todas las articulaciones, debía de conquistarla...
    Ahora siempre iba a ese mismo lugar en que la vio para poderla observar mejor, hasta que un día, se dio cuenta, que no solo quería mirarla, sino que quería tenerla, quería hablar con ella a todos momentos, pero, es que, lo que le dijeron después, es que se estaba enamorando de la chica, y dijo ¿qué es enamorarse?, pero, él sabía que quería estar con ella, besarle y abrazarla. Cuando la conoció a ella, un chico le veía todos los días y terminaron por hacerse amigos y, la cuestión era, él era amigo de ella. Siempre, cada tarde le contaba lo que ella había dicho sobre él, hasta que un día se enteró que él también le gustaba por su forma de ser. Decidió decirle a su amigo que le propusiese quedar de su parte y eso hicieron, la tarde siguiente quedaron, fueron a un café, y lo más bonito era ella, él solo podía contemplarla, observar su rica sonrisa y sus dulces ojos en su hermoso rostro...
    Pero él no esperaba que la chica lo dejará tirado,ya tenía novio, tan triste se volvió a su nave espacial. Meses más tarde decidió olvidarle haciendo un viaje a Zimbaue. Era una de sus ciudades favoritas y había un concierto de un grupo de pop. Cuando llegó se encontró con uno de sus ídolos: Willyrex, era un famoso grupo de pop compuesto por Samuel de Luque y Guillermo Díaz. Ese mismo día en el concierto se encontró con la chica de la que se había enamorado y hablando descubrió que el novio de la chica era Guillermo Díaz, el favorito de su grupo pero Ñ sabía que Guillermo Díaz estaba saliendo con otra persona y la estaba engañando pero dudó en contárselo, decidió mantenerlo en secreto. No quería contárselo porque sabía que le haría daño. Pero tampoco quería ocultárselo porque podría volver con él. Decidió optar por la violencia y atacar a Guillermo Diaz cuyo nombre artístico era TheWillyrex. Ñ ideó un plan, que era llamar a sus amigos Luzu, Alexby y La Rubia, cogerlo en pleno concierto y llevarselo de vuelta a Marte con ayuda de Axel que los llevaría en platillo volante en media hora o así.El plan salió muy bien ya que consiguieron llevarlo a 'La Base De Cambiame' donde hacian experimentos con los humanos.Él quería torturarle como si no hubiera un mañana para que dejase en paz a su chica.
    Le sacó los ojos y se los volvió a poner en el sitio. Pero Ñ seguía muy enfadado, así que cogió a Guillermo Díaz y le llevó de vuelta a La Tierra donde lo abandonó en el río Amazonas para que no volviera a ver a su chica. Ñ volvió a Zimbaue y le dijo a la chica que Guillermo Díaz había desaparecido. La chica,asustada, llamó a la policía, y ellos comenzaron a buscarle si encontrar nada. Ñ le dijo a la chica que el iba a ir a Nigeria a un concierto de su amigo JK y le preguntó que si quería ir. La chica aceptó. Cuando llegaron a Nigeria, la chica recibió un mensaje de la policía, en el que explicaban que no habían encontrado nada. JK les esperó en el aeropuerto para llevarlos al hotel. De camino al hotel la chica recibió otra llamada de la policía, le dijeron que habían detenido a un sospechoso. Ese sospechoso era Luzu, el amigo de Ñ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David García 2ªA

      Eliminar
    2. KE PROS TODOZ PROS LOKOS LIKE DISLOKE SUAJ PN :3

      tu prima :V

      Eliminar

    3. Pero yo no esperaba que la chica lo dejara tirado, ya tenía novio, me puse tan trise que volví a mi nave espacial.Meses más tarde decidí olvidarla haciendo un viaje a Zimbabwe.Era una de mis ciudades favoritas y hábia un concierto de un grupo de pop.Cuando llégue me encontré con uno de mis ídolos,Willyrex,era un famoso grupo de pop compuesto por Samuel de Luque y Guillemos Díaz.Ese mismo día en el concierot me encontré con la chica de la ue me había enamorado y hablando descubrí que el novia de la chica era Guillemo Díaz, el favorito de mi grupo pero yo sabía que Guillermo Díaz estaba saliendo con otra persona y la estaba engañando pero dudé en contárselo, decidí mantenerlo en secreto. No ocultárselo porque podría volver con él decidí optar por la violencia y atacar a Guillermo Díaz cuyo nombre artístico era TheWillyrex. Yo idee un plan, que era llamar a mis amigos Luzu, Alexby y la Rubia, cogerlo en pleno concierto y llevarlo de vuelta a Marte con ayuda de Axel que nos llevaría en platillo volante en media hora o así. El plan salió muy bien ya que conseguimos llevarlo a´´La Base de Cámbiame´´ dónde hacían experimentos con los humanos. Yo kería torturarles como sino hubiera un mañana para que dejara en paz a mi chica.Le saqué los ojos y se los volví a poner en el sitio. Pero yo seguía muy enfadado, asi que cogí a Guillermo Diaz y lo llevé de vuelta a la Tierra donde lo abandoné en el río Amazonas para que no volviera a ver a mi chica. Yo volví a Zimbabwe y le dije a mi chica que Guillermo Diaz había desaparecido. La chica, asustada, llamó a la policía, y ellos comenzaron a buscarle sin encontrar nada. Yo le dije a mi chica que él iba a ir a Nigeria a un concierto de su amigo JK y le pregunté que si quería ir, mi chica aceptó. Cuándo llegamos a Nigeria, mi chica recibió un mensaje de la policía, en el que explicaba que no habian encontrado nada. JK esperó en el aeropuerto para llevarnos al hote. De camino al hotel mi chica recibió otra llamada de la policía le dijeron que habían detenido a un sospechoso. Ese sospechoso era Luzu, mi amigo. Me puse tan nervioso de que me descubrieran que mi chica empezaba a sospeechar de que lo había matado yo, Luzu me estaba chantajeando. Me pidió que lo ayudara o sino diría que torturé y abandoné a Guillermo en el Amazonas. Asi que hice desaparecer a Luzu con una bebida con la que perdió la memoria, logre k se fuera de viaje y nunca más supe de él...

      Eliminar
    4. ...
      Ahora siempre iba a ese mismo lugar en que la vio para poderla observar mejor, hasta que un día, se dio cuenta, que no solo quería mirarla, sino que quería tenerla, quería hablar con ella a todos momentos, pero, es que, lo que le dijeron después, es que se estaba enamorando de la chica, y dije ¿qué es enamorarse?, pero, yo sabía que quería estar con ella, besarla y abrazarla. Cuando la conoció a ella, un chico le veía todos los días y terminaron por hacerse amigos y, la cuestión era, él era amigo de ella. Siempre, cada tarde le contaba lo que ella había dicho sobre él, hasta que un día se enteró que él también le gustaba por su forma de ser. Decidió decirle a su amigo que le propusiese quedar de su parte y eso hicieron, la tarde siguiente quedaron, fueron a un café, y lo más bonito era ella, él solo podía contemplarla, observar su rica sonrisa y sus dulces ojos en su hermoso rostro...
      Pero no esperaba que la chica me dejase tirado,ya tenía novio, tan triste me volví a mi nave espacial. Meses más tarde decidí olvidarle haciendo un viaje a Zimbaue. Era una de sus ciudades favoritas y había un concierto de un grupo de pop. Cuando llegó se encontró con uno de mis ídolos: Willyrex, era un famoso grupo de pop compuesto por Samuel de Luque y Guillermo Díaz. Ese mismo día en el concierto me encontré con la chica de la que me había enamorado y hablando descubrí que el novio de la chica era Guillermo Díaz, el favorito de su grupo pero yo sabía que Guillermo Díaz estaba saliendo con otra persona y la estaba engañando pero dudó en contárselo, decidió mantenerlo en secreto. No quería contárselo porque sabía que le haría daño. Pero tampoco quería ocultárselo porque podría volver con él. Decidí optar por la violencia y atacar a Guillermo Diaz cuyo nombre artistico era TheWillyrex. Ideé un plan, que era llamar a mis amigos Luzu, Alexby y La Rubia, cogerlo en pleno concierto y llevarselo de vuelta a Marte con ayuda de Axel que los llevaría en platillo volante en media hora o así.El plan salió muy bien ya que conseguimos llevarlo a 'La Base De Cambiame' donde hacian experimentos con los humanos.Yo quería torturarle como si no hubiera un mañana para que dejase enpaz a mi chica .
      Le saque los ojos y se los volví a poner en el sitio.Pero yo seguía muy enfadado,así que cogí a Guillermo Díaz y lo llevé de vuelta a la Tierra donde lo abandoné en el río Amazonas para que no volviera a ver a su chica.Volví a Zimbaue y le dije a la chica que Guillermo Díaz había desaparecido.La chica asustada llamó a la policía, y ellos comenzaron a buscarle sin encontrar nada.Yo le dije a la chica que él iba a ir a Nigeria,la chica recibió un mensaje de la policía,en el que explicaban que no habían encontrado nada.JK les esperó en el aeropuerto para llevarlos al hotel.De camino al hotel la chica recibió otra llamada de la policía,le dijeron que habían detenido a un sospechoso.Ese sospechoso era Luzu,mi amigo...
      Tras la locura al final la chica con el tiempo se olvidó de Guillermo Díaz, ya que se enamoró locamente de mi,lo que me pareció muy extraño e inceíble,pero me gustaba.
      La chica, que recibía el nombre de Sofía(era un "poco" despistada),para mi era perfeca y cada vez nos gustamos más.
      A mi amigo Luzu que no tenía nada que ver en este asunto lo tomaron por sospechoso con lo que había pasado con Guillermo y yo estaba muy preocupado y no tenía la consciencia tranquila porque en realidad era yo el culpable de todo el desastre.A la vez tenía ganas de confesar y cargar con lo que me tocaba pero si lo hacía perdería a Sofía, ya que seguro que se volvería a acordar quien es Guillermo y lo vivido con él...

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Ahora siempre iba a ese mismo lugar en que la vio para poderla observar mejor, hasta que un día, se dio cuenta, que no solo quería mirarla, sino que quería tenerla, quería hablar con ella a todos momentos, pero, es que, lo que le dijeron después, es que se estaba enamorando de la chica, y dijo ¿qué es enamorarse?, pero, él sabía que quería estar con ella, besarle y abrazarla. Cuando la conoció a ella, un chico le veía todos los días y terminaron por hacerse amigos y, la cuestión era, él era amigo de ella. Siempre, cada tarde le contaba lo que ella había dicho sobre él, hasta que un día se enteró que él también le gustaba por su forma de ser. Decidió decirle a su amigo que le propusiese quedar de su parte y eso hicieron, la tarde siguiente quedaron, fueron a un café, y lo más bonito era ella, él solo podía contemplarla, observar su rica sonrisa y sus dulces ojos en su hermoso rostro...
    Pero él no esperaba que la chica lo dejará tirado, ya tenía novio, tan triste se volvió a su nave espacial. Meses más tarde decidió olvidarle haciendo un viaje a Zimbaue. Era una de sus ciudades favoritas y había un concierto de un grupo de pop. Cuando llegó se encontró con uno de sus ídolos: Willyrex, era un famoso grupo de pop compuesto por Samuel de Luque y Guillermo Díaz. Ese mismo día en el concierto se encontró con la chica de la que se había enamorado y hablando descubrió que el novio de la chica era Guillermo Díaz, el favorito de su grupo pero Ñ sabía que Guillermo Díaz estaba saliendo con otra persona y la estaba engañando pero dudó en contárselo, decidió mantenerlo en secreto. No quería contárselo porque sabía que le haría daño. Pero tampoco quería ocultárselo porque podría volver con él. Decidió optar por la violencia y atacar a Guillermo Díaz cuyo nombre artístico era TheWillyrex. Ñ ideó un plan, que era llamar a sus amigos Luzu, Alexby y La Rubia, cogerlo en pleno concierto y llevárselo de vuelta a Marte con ayuda de Axel que los llevaría en platillo volante en media hora o así. El plan salió muy bien ya que consiguieron llevarlo a 'La Base De Cámbiame' donde hacían experimentos con los humanos. Él quería torturarle como si no hubiera un mañana para que dejase en paz a su chica.
    Le sacó los ojos y se los volvió a poner en el sitio. Pero Ñ seguía muy enfadado, así que cogió a Guillermo Díaz y le llevó de vuelta a La Tierra donde lo abandonó en el río Amazonas para que no volviera a ver a su chica. Ñ volvió a Zimbaue y le dijo a la chica que Guillermo Díaz había desaparecido. La chica, asustada, llamó a la policía, y ellos comenzaron a buscarle si encontrar nada. Ñ le dijo a la chica que él iba a ir a Nigeria a un concierto de su amigo JK y le preguntó que si quería ir. La chica aceptó. Cuando llegaron a Nigeria, la chica recibió un mensaje de la policía, en el que explicaban que no habían encontrado nada. JK les esperó en el aeropuerto para llevarlos al hotel. De camino al hotel la chica recibió otra llamada de la policía, le dijeron que habían detenido a un sospechoso. Ese sospechoso era Luzu, el amigo de Ñ...
    Me puse tan nervioso de que me descubrieran que mi chica empezaba a sospechar de que lo había matado yo, Luzu me estaba chantajeando. Me pidió que lo ayudara o si no diría que torturé y abandoné a Guillermo en el Amazonas. Así que hice desaparecer a Luzu con una bebida con la que perdió la memoria, logré que se fuera de viaje y nunca más supe de él...
    Tras un tiempo con aquella chica, Ñ cogió su nave espacial y fue a su planeta a visitar a su familia, estuvo allí durante bastante tiempo hasta que decidió volver porque la echaba de menos y de camino a su casa, Ñ se encontró con su amigo Luzu, en el mismo café en el que conoció a aquella chica, le saludó y rápidamente se fue para no levantar ninguna sospecha. Cuando llegó a su casa su chica le estaba esperando, y la chica no tardó nada en preguntarle por su amigo Luzu, tras una larga conversación, él se sintió culpable y lo confesó todo…

    ResponderEliminar
  29. y de repente....aparecio Minedios24 y se los esnifo a todos

    ResponderEliminar