domingo, 5 de febrero de 2012

Prueba inicial: continúa la historia

Calentando motores: rummmmmmmm, rummmmmmmmmmmm, rummmmmmmmmmmm

Debes continuar la historia, un fragmento donde introduzcas información nueva, el resto de compañeros te seguirá.

Yo creía que recibir el premio 
" Cerebros pensantes" en el instituto me haría ligar más con las chicas, pero me equivoqué,  a los 13 años a las chicas no les impresionan los hombres inteligentes, ni siquiera si inventamos la máquina de teletransportación. Por eso me introduje en ella, para viajar al futuro y saber a qué edad me echaría
                          novia...¡Oh,no! Olvidé mencionar que soy  
                                                         despistado y que ahora me he teletransportado  al siglo...

8 comentarios:

  1. ¡Oh, no! Olvidé mencionar que soy despistado y que ahora me he teletransportado al siglo XIX, donde no existían las nuevas tecnologías, y donde estaría aislado de mi familia y amigos para toda la eternidad, ¡esto era una catástrofe! Sin embargo, mi estancia allí no estuvo del todo mal , pues conocí a un tipo muy apuesto y galante que me enseñó numerosas técnicas de seducción para conquistar a las damas que se paseaban con su tornasol. Al principio, me llevé más de un bofetón, y con esto no sabía si se ruborizaban más las féminas o yo... Pero bueno, ya le había cogido truco a esto, y las tenía a todas comiendo de mi mano, además, aquí me podía hacer el interesante contándoles innovaciones del futuro... Todo estaba bien, hasta que una tarde, cuando me encontraba leyendo "Rimas y Leyendas" de mi amigo Bécquer, presioné un botón que se ocultaba en mi pantalón, y volví a viajar en el tiempo...

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, no! Olvidé mencionar que soy despistado y que ahora me he teletransportado al siglo XIX, donde no existían las nuevas tecnologías, y donde estaría aislado de mi familia y amigos para toda la eternidad, ¡esto era una catástrofe! Sin embargo, mi estancia allí no estuvo del todo mal , pues conocí a un tipo muy apuesto y galante que me enseñó numerosas técnicas de seducción para conquistar a las damas que se paseaban con su tornasol. Al principio, me llevé más de un bofetón, y con esto no sabía si se ruborizaban más las féminas o yo... Pero bueno, ya le había cogido el truco a esto, y las tenía a todas comiendo de mi mano, además, aquí me podía hacer el interesante contándoles innovaciones del futuro... Todo estaba bien, hasta que una tarde, cuando me encontraba leyendo "Rimas y Leyendas" de mi amigo Bécquer, presioné un botón que se ocultaba en un bolsillo de mi pantalón, y volví a viajar en el tiempo...

    Aura Cano Ruiz nº:3 (Este es el verdadero)

    ResponderEliminar
  3. Y así, más rápido que un parpadeo, estaba en aquel extraño vórtice que me podía conducir a cualquier parte del tiempo. ¿Acabaría con los dinosaurios? ¿O quizás en un futuro en el que unos androides, medio humanos medio peces, habían dominado la Tierra, exclavizando, de este modo, a la raza humana? Tras un ligero parpadeo, me encontraba en la época en la España todavía estaba sometida al dominio musulmán. Estaba anocheciendo, y yo necesitaba encontrar un lugar donde refugiarme. Tras un largo rato de busca infructifera, un noble caballero me ofreció asilo. ¿Y a qué no adivinais quien era?

    ResponderEliminar
  4. Si , era nada mas y nada menos que Abderraman III, el califa de Córdoba. Este le ofreció quedarse en su castillo. Este no se lo Pensó , y le dijo que sí. Lo montó en el caballo , con él y se dirigieron al Castillo. Por el camino , le contó todo lo que le había pasado , y Abderraman , le dijo que durmiera y que por la mañana hablarían de lo que iban a hacer. Cuando cenaron , una de las sirvientas lo llevó a su cuarto. Él no tardo en Dormirse , ya que estaba Muy Cansado. A la mañana Siguiente , esto Fue lo que decidieron hacer :

    ResponderEliminar
  5. Tamara Nº 8
    Nada más levantarse desayunaron Y decidieron visitar los edificios más importantes de Córdoba: La Mezquita, los baños… Cuando regresaron a mediodía decidieron comer cuscú. Cuando terminaron de comer se fueron a dar una vuelta. Y allí conoció a una mujer que se llama Esmeralda ¿Y sabéis quien era su padre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su padre era el mismo que el de abderraman III. cuando llevaban bastante tiempo tiempo charlando, se dieron cuenta de que todo coincidia, las madres se llamaban igual, los padres, los hermanos, sobrinos....Decidieron.......

      Eliminar
  6. Fuimos y se lo contemos a Abderraman y el la acogió en su castillo reconociéndola como hermana. Cuando la arreglaron tenia muchos pretendientes, pero ella me quería a mi, por cierto ya es hora de que diga que me llamo Derek.

    ResponderEliminar
  7. Yo también la quería y empezamos a salir en secreto, un día estando con ella me acordé de que ya había pasado un tiempo y que en cualquier momento me tele-transportaría, así que me despedí de ella con la excusa de que aquella relación era imposible y al día siguiente ocurrió me había vuelto a tele-transportar, me desperté en...

    ResponderEliminar