martes, 4 de marzo de 2014

"Amor imposible, fruto de lo inesperado " de Alba Carrillo


AMOR IMPOSIBLE, FRUTO DE LO INESPERADO
En  la ciudad misteriosa de Moscú, o más bien en sus profundidades más profundas y peligrosas se encontraba la compañía general de espías de alto secreto o la  C.G.E.A.T. (más fácil de pronunciar para los rusos).Esos espías habían sido instruidos para salvar al mundo de malvados villanos, o mutantes, o alienígenas, o robots locos por dominar el mundo…¡Cada vez era una cosa! Los espías eran dirigidos y entrenados por el general  ruso Aleksi, cuya sabiduría era impresionante y había salvado millones de vidas. Este diagnosticó un problema con el mayor enemigo del mundo, el malvado británico estirado más temible y riguroso…Bob Didleback. El británico vivía en una mansión con su hijo Charles, y se encontraba en una isla cerca de la península de Gran Bretaña, el  lugar donde elaboraba sus planes malvados. Esta vez su plan malvado era convertir a todo el mundo en personas ricas. Todas las personas desean a lo largo de toda su vida el máximo dinero posible que nunca ellos podrían haber imaginado. Pensareis que eso no es ningún problema, pero la tierra  se desequilibraría, a su vez, todos se volverían pobres. Como todo el mundo tiene dinero ya nadie trabajaría por lo tanto se cerrarían los hospitales, las tiendas, los restaurantes, los aeropuertos… ¡No sería una vida normal! Además cuando lo consiguiera iba a proclamarse gobernador de la Tierra y luego pensaba en su expansión hasta abarcar la Vía Láctea. Era el plan más malvado que había creado nadie.
********************
Mientras en Rusia preparaban la misión para detener a Bob Didleback:
_ ¡Vamos, tropa, esta es una misión demasiado importante nos jugamos todo, nos jugamos el mundo!_ gritó Aleksi.
_Si, Aleksi. ¡Estamos preparados! _le respondió Theréska.
_Muy bien hija, siempre puedo confiar en ti. _contestó  Aleksi.
¿No os lo he dicho? Pues Aleksi tenía una hija de veintiún años llamada Theréska que era la mejor espía de la C.G.E.A.T, y el gobierno ruso ya le había dado tres medallas de oro por su labor. Todos los espías se incorporaron en el avión para detener a Bob D. y bajaron en paracaídas hacia su mansión. Pero el villano ya había puesto en marcha su plan y no pudieron hacer nada. Todos  se decepcionaron  y se rindieron pero  Theréska no se dio por vencida y decidió entrar a la mansión a escondidas. Entonces allí estaba  Charles, lo  vio tocando la colección de relojes de arena del mundo que tenía su padre, de pronto se lo llevó secuestrado atado de manos y pies a su refugio entregado a Aleksi para que confesara  la verdad, lo que Bob D. iba a hacer. El chico era inofensivo pero no abrió la boca para decir nada por más que lo amenazaran. Theréska entró a la sala donde estaba Charles a coger unos mapas y por casualidad empezaron a hablar sobre sus vidas aunque Theréska no se solía fiar de nada pero no sabía cómo ni por qué le transmitía aquella confianza que nunca había sentido con nadie. Lo tuvieron allí muchísimos días, al menos cincuenta, pero a Bob D. le daba igual solo quería poner su plan en marcha lo mejor posible. Así que Theréska fingía que trabajaba durante media hora en aquella sala experimentando, pero en realidad  pasaban ese tiempo juntos comentando las cosas en común que tenían y mirándose fijamente sus ojos azules que ambos tenían y sonriéndose el uno al otro. Hasta que una tarde Aleksi los vio besándose, se llenó de ira, su hija que nunca había tenido amigos y ninguna clase de vida social, le tenía que pasar aquello y con la peor persona que había en el mundo. La castigó mandando a que mataran a Charles en la silla eléctrica pero lo salvó antes de que ocurriera el desastre y se escaparon los dos juntos en un helicóptero que tomaron de la C.G.E.A.T  y como Theréska era muy lista, antes de partir desinstaló el microchip de G.P.S que llevaba. Aunque antes de irse a vivir muy lejos de allí  los dos se unieron para salvar el mundo de Bob D., que fue muy difícil pero al final lo consiguieron. Ya eran muy reconocidos por los medios de comunicación y la gente los adoraba por haber seguido sus deseos y haber hecho sus sueños realidad, por eso aprovechando el buen momento decidieron casarse íntimamente en  Miami Beach, con unas temperaturas agradables y muy lejos de Europa. Al final Theréska y Charles permanecieron unidos hasta que la muerte los separó.

El accidente


Esta es la historia de un cirujano llamado Samuel que tenía una novia llamada Laura. Era un cirujano bastante riguroso y poco social. Pero tenía una gran sabiduría en cuanto a cirugía. Un día mientras Laura conducía, se vio implicada en un accidente de tráfico: colapsó contra un camión. Cayó por un precipicio y estuvieron buscándola durante 2 días, pero al final la encontraron, ya que el coche llevaba instalado un microchip. Cayó en una arena pedregosa, algo muy peligroso y aterrador. Laura se daño parte de la cara y se rompió varios huesos, tuvo que entrar en cirugía. A Samuel le comunicaron que Laura había tenido un accidente, pero nunca pensaría que iba a tener que operar a su novia. Le aplicó la cirugía, pero Laura nunca llegó a recuperarse. Cosa que afectó también de por vida a Samuel.